martes, 11 de junio de 2013

Éxito Cuántico de Anne Taylor.

Te ayudara a encaminar tu vida hacia el éxito que siempre soñaste. Aquí dejo algunos trozos de esta magnífica torta, pero no hay nada como comérsela completa. Así que compra este libro y a ¡leer!. 


 Todo existe primero en la conciencia. Y aunque no todo produce resultados beneficiosos, cada pequeña parte de ella produce algo 

 No podrás experimentar éxito si primero no tienes una idea clara (una idea sin conflictos) de cómo este luce y se siente. 

 Tienes el poder de despertar, tu puedes escoger una mas alta y brillante consciencia y avanzar hacia una vida mucho mejor de lo que alguna vez pudieras haber vivido, quizás mucho mejor de lo que alguna vez hubieras podido soñar. 

 La conciencia es siempre una opción, es la opción de hacerte consciente del momento presente, la decisión de ver y priorizar lo que es realmente importante, lo que genuinamente honre y valore tu crecimiento en la vida. Tu pregunta constante debe ser: ¿En qué estoy enfocando mi consciencia ahora?” y la pregunta que sigue es: ¿Que estoy creando con este tipo de consciencia?” 

 Recuerda si no te gusta lo que estas creando, entonces debes cambiar tu consciencia. Cuando te atrapes a ti mismo enfocándote en cosas negativas, debes saber que tu mente esta creando resultados negativos, cambia ese enfoque no importa lo que cueste, y pronto veras el poderoso y positivo resultado que una consciencia verdaderamente optimista puede crear. 

 Los resultados positivos que buscas solo pueden venir de emociones de paz y pensamientos positivos. 
 Piense en cuántas experiencias pasa cada día con una corriente negativa. Usted puede pensar que no es gran problema, pero esta clase de acercamiento a vivir crea un vicioso ciclo de energía. Las intenciones temerosas y resentidas, los comportamientos manipulantes crean las energías negativas de preocupación, energías negativas solamente aumentan su miseria.

 El amor trae paz al rencor y resolución a la dificultad. Es una de las intenciones más poderosas que puedes hacer y una de las acciones más benéficas que puedes tomar. Dilo, siéntelo, y déjalo ser tu propia actitud. Haz del amor una presencia real en tu vida consciente y pronto estarás más consciente de una maravillosa realidad.