sábado, 24 de marzo de 2007

El cofre de los reconcomios de Otrova Gomas



Aquí estoy yo de nuevo, no para recomendarle a una cantidad de lectores que me leen sino a una calidad de lectores que lo hacen… en fin… hoy le recomiendo leer algo de humor de este Venezolano, aquí les dejo fragmentos sacados del libro “el cofre de los reconcomios” de Otrova Gomas, demasiado bueno XD… ¡si les gusta consíganse el libro pues! Ahh y creó que yo tengo yofobia, afobia, animo fobia y todyfobia! XD jajaja ¿qué tendrás tú?

La desdichada


-¡Jamás te lo perdonaré¡-
¿Qué cosa mujer?
-No sé, pero todo lo que me haces no tiene perdón.
-Pero si yo no te he hecho nada…
-Claro, porque no te importo, nunca me has tomado en cuenta.
-Cómo vas a decir eso, si yo te quiero.
-Sí, me quieres ver muerta.
-No digas eso, mujer.
-No quieres que te lo diga porque te remuerde la conciencia, sé que quieres asesinarme.
-¿Pero qué dices? Si yo soy incapaz…
-Claro que eres un incapaz, un inútil, un muérgano.
-¿Pero por qué me insultas si yo no quiero pelear?
-Seguro, no quieres pelear conmigo porque yo para ti no soy nada.
-Por favor…
-¡No me digas por favor! Quieres dártelas de santo como si yo no supiera todo lo que tú haces?-¿Pero qué estoy haciendo? Dímelo.
-Todo, todo…
-Pero mujer, tú estás loca.
-Loca ¿verdad?, loca… eso es lo que piensas de mí. Yo lo sabía pero ahora me lo has confesado.
-No, no, si yo no quise decir eso.
-Querías decirme algo peor ¿no? dímelo, anda, dímelo, ¡perro! Insúltame como lo estás pensando.
-No chica, yo no quiero discutir contigo.
-Claro, tú no discutes con locas. ¡Ya se te salió el machismo! ¡muérgano, degenerado! Te crees superior y por eso no puedes discutir conmigo.
-Te lo ruego mujer, cálmate, no insultes.
-No te estoy insultando lagarto asqueroso, sapo inmundo. Eso es lo que tú deseas, pero jamás me rebajaría a insultar a un sucio tan arrastrado como tú.
-Definitivamente creo que estás perdiendo la razón.
-Ahora vas a humillarme, ¿verdad? ¡Dios mío, por qué caí yo en las garras de este monstruo? ¡Cómo me engañó igual que a una tonta!
-Pero mujer, si yo no te engañé nada, no recuerdas que tú me propusiste matrimonio…
-¡No me lo recuerdes, ogro sarnoso! Quieres echar sobre mí toda la culpa de este martirio.
-No, mi vida, no…
-No me llames mi vida, ¡Hipócrita! Anda a decírselo a otra, yo jamás seré nada tuyo.
-¡Pero qué pretendes con eso?
-Nada, nada, no me hables. Soy una desdichada. ¿Por qué Dios mío, por qué tengo que aguantar a un hombre tan asqueroso como éste?



Manual de fobias horripilantes

ESTRANGULO FOBIA. - Pánico de ir solo por una calle oscura y de pronto agarrarse uno mismo por el cuello y empezar a estrangularse hasta caer desfallecido.
ALTEROFOBIA. - Terror de que cuando uno va apurado en un ascensor y la puerta ya se está trancando, la ascensorista lo detiene por un señor que le hace señas desde lejos para que lo espere.
DESESPEROFOBIA. - El mismo terror pero cuando la ascensorista repite la operación más de tres veces.
PATIFOBIA. - Pánico de arroparnos hasta la cabeza y sentir que los pies se nos salgan de la cobija.
ANIMO FOBIA. - Terrible pánico de que al clavarle el tenedor y el cuchillo a un bistec de pronto el pedazo de vaca se queje adolorido y se salga del plato tratando de escaparse.
VITROFOBIA. - Miedo de que una mañana al mirarnos frente al espejo no veamos nuestro rostro.
REGUERO FOBIA. - Terror de que cuando nos disponemos a leer este libro, al abrir las páginas se caigan y se rieguen por el suelo centenares de letras y de fotos que quedaron flojas en la imprenta.
SOLIFOBIA. - Pavor de ver como nuestra sombra se va alejando y alejando y se escapa corriendo dejándonos solos mientras caminamos en un atardecer.
URIFOBIA. - Pánico de que después de haber ido a una sección de Uri Heller y nos dispongamos a abrir la puerta del carro encontrarnos con que la llave está doblada.
SEMAFOROBIA. - Desesperación agónica de que cuando vamos en una cola de carros que pasan con la luz verde, el semáforo se ponga en rojo exactamente cuando nos toca pasar.
AFOBIA. - Pánico a los espacios cerrados, a los espacios abiertos, a los espacios semi-abiertos y a los espacio semi-cerrados.
TODYFOBIA. - Fobia a todo.
LENGUIFOBIA. - Miedo de que un día al tratar de comunicarnos con los demás nadie nos entienda y nos respondan en finlandés antiguo.
MALETOFOBIA. - Pánico de que al llegar de un viaje el interventor de aduanas nos abra la maleta y empiece a quitarnos cosas.
NECROFOBIA. - Pavor de que un día al abrir el periódico veamos la invitación a nuestro entierro.
YOFOBIA. - Temor a uno mismo.


15 comentarios:

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Eso esta interesante jasjaja sobre todo las fobias a la prensa :O

Ps. Eugenio Galvez dijo...

me cague de la risa con las fobias..y gracias de nuevo por honrarme con su visita en mi blog....en ese intento de libro que estoy haciendo rellenito de faltas de ortografia y palabras mal escritas (ortografifobia) pero q es producto de escribir lo que se tiene en mente...cuando lo termine editare esos errores jajaja pero de nuevo gracias por visitar mi blogg!!!

un beso y un abrazo...y un mordizco en los labios jajajaj a menos que sea mordizcofobica

JhoJho dijo...

Jejeje! Hay todo tipo de fobias, verdad que si :)

Natalia dijo...

Ja! Las fobias.. hace poco encontré un listado y parece que los psicólogos y los psiquiatras no tienen más que hacer que buscar nombres y etiquetar a la gente; lo peor es que cuando leo me siento identificada con todas.
Respecto al libro... este.. aunque el abrebocas que nos das está buenísimo, leer o comprar libros de humor no está en mi lista de "cosas por hacer".

Unknown dijo...

Este libro me encanta. Es buenísimo..Lo tenía y lo perdi. Me ecantaría tnerlo de nuevo.. Por lo cual lo compraré.

Unknown dijo...

Muy bueno.. ojala pudiese hallar una pagina donde descargar el libro..

Unknown dijo...

Muy bueno.. ojala pudiese hallar una pagina donde descargar el libro..

Unknown dijo...

el terrorista uno de sus mejores libros e mail para mí es mejor

Unknown dijo...

olor a phobia es cuando uno está en el baño y hay muchas personas afuera esperando una empieza a oler ser uno mismo y empieza a desesperaeSe

mibar03 dijo...

Excelente libro, me gustaría comprarlo de nuevo porque lo perdi...! :-)

mibar03 dijo...

Excelente libro, me gustaría comprarlo de nuevo porque lo perdi...! :-)

Victor Manuel Hernandez dijo...

yo lei ese libro como por el año 88 o 89, y de verdad me encanto, incluso me compre otro mas, el jardin de los inventos,... tristemente los preste y adios luz que te apagaste, voy a tratar de encontrar son lo maximo!!!!

Unknown dijo...

Alberto Santana,ajssa57@gmail.com, tenia tiempo que no leía algo de Otrova Gomas,y hoy me reí en grande al recordar sus libros,creo que los compre y leí todos pero ahora no tengo ninguno por estarlos prestando y de eso hace años,recordé a Otrova Gomas por La Cortadita,una anécdota que me sucedió ayer con una compañera de trabajo

Unknown dijo...

Busco un cuento de este libro donde se describe la vida de un adicto y su droga es la electricidad. Empezó chupando pilas de bebé 🤣🤣🤣, alguien por aquí me lo sabría hacer llegar? (el cuento, no el libro).

Victor Manuel Hernandez dijo...

El se la historia del metro fue casi ver las cosas que hoy de verdad ocurren, creo que fue un vidente